MAPA DE EMPATÍA

MAPA DE EMPATÍA

sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso

Aunque debo reconocer que al principio llegué a plantearme dónde me había metido ya que sentía un poco agobiada y perdida, al final, me siento contenta de haber podido terminar el curso ya que ha supuesto un importante reto personal,sobre todo, en el tema de las nuevas tecnologías.
Decir que he aprendido a partes iguales sobre TDAH y sobre nuevas tecnologías e incluso redes sociales o comunidades de aprendizaje sobre las que nunca había oído hablar.Y que, sin duda, los conocimientos adquiridos ( unos y otros) van a ser útiles para mi desarrollo profesional.
Agradecerle también a mi tutor, Jose Luis, la paciencia y disponibilidad que ha tenido durante todo el curso. Han sido muchos los fines de semana que he solicitado su ayuda y siempre ha estado ahí.
Ya no nos queda nada!! Mucho ánimo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario